Crece como Marca y ahorra 60K con ECAF

Stickyjunio 7, 2019 en noticias-ecaf

ECAF, trae para su crecimiento como profesional del acondicionamiento físico, una promoción exclusiva, OBTENGA UN DESCUENTO DE 60.000,00 COP para participar en el seminario “AUMENTA TUS INGRESOS”, Siga leyendo y conozca los detalles de cómo hasta el 17 de junio puede crecer con solo una mínima inversión.

Muchos profesionales del acondicionamiento físico, la preparación deportiva y las empresas del sector fitness, hacen uso a diario de sus redes y medios digitales para promocionar sus servicios o productos, pero ¿Están teniendo el resultado deseado? Lamentablemente, la respuesta mayormente es negativa.

ECAF, consciente de la necesidad de capacitación basada en la excelencia, trabaja cada día por mejorar las competencias de la familia de emprendedores deportivos, por ello trae este 22 y 23 de junio, el seminario “AUMENTA TUS INGRESOS”, donde podrás conocer los secretos bien guardados del uso de la marca para el crecimiento de los profesionales del entrenamiento personalizado.

El evento contará con la presencia de dos disertantes de lujo: el ingeniero Andrés Quiñones, quien ostenta el grado de Maestro en E-commerce y Marketing Digital, teniendo especialidades en Programación Neurolingüística y Coahing, con una amplia experiencia en el sector fitness de 15 años. También participará la ingeniera Claudia Liliana Díaz, especialista en Gerencia de Mercadeo y Coach nutricional, con 25 años vinculada al sector fitness, que le han brindado la oportunidad de manejar toda la cadena de operación y comercialización de una de las cadenas de gimnasios más reconocidas de Colombia.

El seminario contará con un interesante temario que abarcará las diferencias entre ser Coach o Entrenador, la actualidad del mercado de usuarios y sus gustos actuales, los principios y trucos para convertir tu emprendimiento deportivo en una marca reconocida (Sport Business Branding), las claves para obtener y medir resultados en tu empresa y las últimas tendencias en manejo del marketing en Redes Sociales.    


La inversión para su crecimiento profesional es de tan sólo 189.000,00 COP, pero gracias a la promoción que ECAF extiende para los interesados hasta el 17 de junio, podrá adquirir su cupo al seminario por tan sólo 129.000,00 COP, ahorrando un tercio de su inversión.
También puede garantizar este monto hasta el día del evento, al cancelar la mitad del monto (64.500,00 COP), ¡Así es! Si cancela del 50% de nuestra promoción antes del 17 de junio le mantenemos el monto de su inversión hasta el día del evento.

Es momento de CRECER, sume competencias a sus servicios y productos,  ¡Llame ya!  a los números +57 300 3963 856 y 304 6000 906 o solicite información al correo asistenciaeducativa@ecafescuela.com que con gusto le daremos opciones para alcanzar sus propósitos.

Deja un comentario